Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 26, tu sentido del equilibrio se afianzará en las metas y en la vida social que mantendrás durante este día. Lo más importante es que estés pendiente de la última hora, por si tienes que paliar algún desafío en contra de tu misión.
El martes día 27, utiliza las ideas y talentos de una manera especial y más abierta hacia los demás. En este día tendrás la tendencia a encerrarte demasiado y esto es la causa de tu insatisfacción.
El miércoles día 28, tendrás la suerte en tus manos y en tu forma de actuar con simpatía y calidez. Sabrás, además cómo actuar en momentos de posibles retos o de obligaciones excesivas.
El jueves día 29, la gran profundidad de tu naturaleza te ayudará a comunicar de una forma más fácil con los demás. Es un día para llegar a conocerte y para sentir que no es necesario tensionar tanto la cuerda que hay que aflojar más.
El viernes día 30, necesitas enfrentarte a tu propia sombra y las necesidades que tienes de cambiar ciertos hábitos. Todo lo que veas en los demás es tu propio reflejo. Esa será lo mejor clave para evitar equivocarte.
El sábado día 1, podrás disfrutar de mucha intensidad y profundidad en tus relaciones tanto personales como sentimentales. Pero deberás tener en cuenta qué es lo que has dejado olvidar en el camino.
El domingo día 2, te sentirás con gran alegría y con muchas ganas de expansión y de disfrutar de la vida y de los nuevos proyectos que te esperan de aquí en adelante. Disfruta de todo ello.