Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 26, déjate llevar por tu sexto sentido y por la claridad de pensamientos, ya que te guiarán en estos momentos tan complicados en tus conversaciones con los demás.
El martes día 27, es un momento importante para profundizar en ti y en la forma en la que tienes de procesar las ideas y de conversar con los demás. Es el momento de solucionar asuntos con otras personas.
El miércoles día 28, tú seriedad y la intuición serán las claves que te ayudarán durante esta jornada a preparar tus metas sociales y profesionales de una forma activa y con buenas perspectivas.
El jueves día 29, necesitas mayor tranquilidad en tus relaciones con los demás tanto personales como de amistad. Debes saber que pones demasiada intensidad en tus vínculos y que además van acompañados de mucha emoción.
El viernes día 30, tu deber en estos momentos es ponerte en marcha en vez de ocultarte tras la concha como hace siempre. Es importante que veas las cosas tal como son y que no idealices a las personas ni a tus potenciales.
El sábado día 1, estás ante un momento optimista y muy favorable de tu vida. Así que deberías aprovechar las oportunidades que surjan y las amistades que se mantengan a tu lado.
El domingo día 2, aprovecha tu energía y tus ganas de cambios y principalmente tu gran profundidad de pensamiento, para poder manifestar de qué forma vas a planificar todo de aquí en adelante.