Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 26, el gran reto de este día será mantener la confianza y la manera de llevar adelante tus capacidades y las iniciativas, ya que en estos momentos son tus prioridades.
El martes día 27, tienes que ser más realista y evitar idealizar tanto, ya que esto afecta, no solamente a tu forma de solucionar temas en la profesión, sino también en la vida familiar y de pareja.
El miércoles día 28, tu sensibilidad te ayudará a acercarte a los demás y a ayudar a las personas que te necesitan. Deberás aprender a decir no en algunas ocasiones y a cuidarte a ti igual que lo haces con los demás.
El jueves día 29, llegarás a las puertas de la gloria y obtendrás lo que realmente quieres, siempre que creas en ti y qué manifiestes con alegría los resultados y la vitalidad que pones para conseguirlo.
El viernes día 30, es un momento ideal para que afloren realmente tus sentimientos y la energía vital que te acompaña. Por ello, darás un gran salto y tu vida cambiará profundamente.
El sábado día 1, es el momento de ir poco a poco y sin prisas, para ir ganando la confianza propia que necesitas, para llevar adelante los cambios precisos que florecerán pronto y que serán positivos en tu vida.
El domingo día 2, tienes todo a tu favor, especialmente en el área del trabajo y de los proyectos ideales que siempre has querido en tu vida. Por ello, deberás tener una gran confianza y un espíritu positivo, para que todo resulte de forma óptima.