Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
El lunes día 3, es el momento para afirmar tu presencia con fuerza, y poder mantener el entusiasmo y la voluntad en tus asuntos principales. De esta forma, será más sencillo que tus asuntos sean favorables en todo lo que realices.
El martes día 4, necesitarás una buena dosis de ánimo. A veces hay momentos en los que deberías sostenerte en tus propios aciertos para conseguir que tus iniciativas sean lo suficientemente favorables.
El miércoles día 5, son momentos de estabilidad y de cambios prometedores. Deberías de manifestar tus logros de forma efectiva para animarte y que los demás te vean en plena acción. Esto es ideal para mantener el ritmo que te gusta.
El jueves día 6, podrás disfrutar de mantener la calma y de ordenar las ideas para mantener las conclusiones básicas en los momentos de claridad mental y de serenidad. Esto te ayudará a sentirte muy feliz.
El viernes 7, podrás agilizar tus actividades y darles forma de una manera más dinámica y muy natural a la vez. Es el momento más útil de agilizar tus nuevos planes. Y con ello la forma diferente de planificar tus asuntos.
El sábado día 8, podrás seguir con la energía que hayas registrado ayer en tu vida y a tu alrededor para conseguir poner en marcha asuntos de importancia, en los cuales entrarás a formar parte de ellos directamente. Y podrás mantener iniciativas importantes.
El domingo día 9, será un día muy agradable, especialmente en la relación sentimental y en el cariño recibido. Así que disfruta de la gran ocasión de sentirte cerca de las personas que más quieres.