Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 3, la buena fortuna y estabilidad te acompañarán de una forma muy favorable en este día. En cuanto a la vitalidad, deberás apaciguar ciertas decisiones que tomes con respecto a la pareja para evitar que en ciertos momentos de ocurran emociones turbulentas.
El martes día 4, será un día bastante movido en el cual deberás aprovechar tu gran vitalidad y evitar excesos. Lo mejor es siempre mantenerte en un nivel dinámico pero tranquilo.
El miércoles día 5, será un día en el que estará muy favorecida la economía, principalmente todo lo que es familiar; por lo tanto, implicará que los negocios familiares van viento en popa.
El jueves día 6, es un día importante en el cual deberás prestar atención a lo importante y por ello hoy podrás atender a lo principal. Y el premio de todo ello será que obtendrás beneficios de una forma óptima.
El viernes día 7, tendrás que aprender a entenderte con la pareja y socios cercanos; lo que significa que el resultado del día de hoy dependerá de cómo te comportes con ellos y de los tratos a los que llegues para compartir vuestros bienes conjuntos.
El sábado día 8, estás cerrando un ciclo y tal vez tengas que dejar atrás a personas o a ciertos hábitos que no son favorables para tu vida. es importante que decidas con el corazón para evitar equivocarte y después arrepentirte.
El domingo día 9, podrás activar ideas y proyectos que mantienes hace tiempo y que es preciso organizar de una forma determinada y con mucha paciencia. pero hoy tu dinamismo te ayudará a formar los primeros planes.