Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 10, estarás muy perspicaz y esto te ayudará a conocer mejor a los demás. Presta atención a tus zonas volubles y a tu vulnerabilidad en estos momentos; así evitarás fallos garrafales.
El martes día 11, podrás abarcar asuntos difíciles pero necesarios relacionados con temas de amistades y sentimentales que necesitas solucionar.
El miércoles día 12, deberás compaginar el tiempo que dedicas a tu proyección social y profesional, y el tiempo que dedicas al hogar y a la pareja. Lo más importante será que pongáis unas normas adaptadas y consensuadas.
El jueves día 13, tendrás que superar ciertas tensiones, ya que darás demasiada importancia a tu contacto con otras personas. A veces es mejor tener en cuenta tus ideas y tus proyecciones mentales para poder seguirlas sin seguir consejos de nadie.
El viernes día 14, atraviesas momentos de dificultad en tus relaciones con los demás y en la forma de comunicarte. debería realizar una introspección para saber qué es lo que está ocurriendo en tus transformaciones personales.
El sábado día 15, la gran tensión que sientes proviene de que no llegas a acuerdos favorables con las personas que trabajan contigo en tus planes conjuntos, y especialmente también con la pareja. Es el momento de consensos.
El domingo día 16, hoy estarás sintiendo que deberías enfrentarte a figuras de autoridad, y que necesitas valorarte, pero no de esa forma. por ello atiende bien a tu interior y a lo que piensas sobre ti y sobre los demás; para poder llegar a una conclusión real.