Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio, deberías leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 17, te gusta sentirte libre e independiente, por ello muchas veces existe un mundo subterráneo de emociones varias en tus relaciones. Quieres labrarte tu futuro de una forma original y en solitario.
El martes día 18, tu principal misión en este día será estar al servicio a los demás y poner cuidado y sensibilidad para captar a través de tu intuición lo que es necesario en cada momento. Por ello será un día muy especial y pleno.
El miércoles día 19, es un momento en el que tus creaciones e ingenio estarán muy amplificados. sentirás atracción por personas diferentes que puedan compaginar con tus intereses originales.
El jueves día 20, es un momento de grandes cambios y de mucha rebeldía. Por ello deberías apaciguar tu temperamento tan fuerte, y fijarte únicamente en el que quieres realizar en estos momentos.
El viernes día 21, tendrás ciertos bloqueos que se refieren a tu vida asociativa y que está formada por parientes y personas que colaboran contigo y con los cuales tienes bienes conjuntos y sociedades. Es favorable que haya buen ambiente y conclusiones favorables.
El sábado día 22, es un tiempo agradable para mantener el diálogo con los demás y conectar para realizar ideas novedosas y únicas. Para ello necesitas suavizar tu lenguaje y mostrar realmente tu sabiduría interior.
El domingo día 23, será un día importante y lleno de sorpresas. Tal vez todo sea diferente a como lo habías planificado; pero al final lo importante es vivir el momento y distenderte. La vida hay que disfrutarla y aprender lo que te quiere decir.