Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 17, las emociones son un sube y baja que repercuten bastante en tus actividades. No obstante, tienes bastante vitalidad y muchas ideas en marcha, que te animan en cada momento.
El martes día 18, tu activo será especial, pero no te gustaría enredarte en asuntos en los que tengas que estar pendiente de otras personas. Prefieres realizar todo de una forma calmada y sin estrés.
El miércoles día 19, tu temperamento profundo y excesivo tendrá distinta visión de los asuntos propios que en los de las demás personas; por ello debes conjugarlas y ponerte en el lugar de los otros.
El jueves día 20, a veces te sientes fuera de lugar y crees que debes cultivar ciertas habilidades importantes en tu vida. Lo principal es mantener la confianza de personas leales y de amistades fieles que se preocupan por ti.
El viernes día 21, tu sensibilidad y percepción serán tus mejores claves para que este día sea magnífico. Utiliza tus mejores potenciales de forma prudente y cauta. Será un día muy particular.
El sábado día 22, es un momento bastante importante para ti y a la vez podrás realizar una transformación radical. Podrás aprovechar las mejores capacidades que tienes para abundar en tus asuntos de forma positiva.
El domingo día 23, no deberías presionar lo que quieres. Muchas veces la vida te mostrará caminos diferentes; y por eso deberás escoger lo mejor de cada uno de ellos para sentirte feliz.