Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 24, necesitas tranquilidad para evitar romper los lazos en las relaciones principales que mantienes en tu vida. es como si la vida te pusiera frente a situaciones parecidas a las de antaño. Algo tienes que aprender de todo ello.
El martes día 25, es un momento para enfrentarte a tu propio poder y en la forma de destacar de los demás, y especialmente de la forma en la que quieres que te vean. Lo más importante es que mantengas la armonía con las personas cercanas para contar con ellos siempre que quieras.
El miércoles día 26, tendrás que aprender a adaptarte a los cambios, que normalmente es algo que mantienes a lo largo de tu vida. Tu fuerte personalidad está ante unos momentos en los que deberías ser condescendiente contigo y con los demás.
El jueves día 27, podrás mantener tus planes y las iniciativas marcadas siempre que soluciones los asuntos y las discrepancias con las personas cercanas con las que mantienes lazos de amistad y de cariño; ya que de esa manera será más sencillo todo lo que realices.
El viernes día 28, los proyectos serán transformadores y sentirás mucho orgullo por lo que vas a realizar. Para ello necesitas estar de acuerdo con las personas que participan en los mismos lo más importante es la confianza entre todos.
El sábado día 29, es un momento para mantener principalmente la calma en tus actividades con mucho cuidado ya que dependen de muchos factores que serán positivos o no. Si ves que surgen complicaciones es el momento de cambiar de actividades.
El domingo día 30, los cambios y transformaciones serán la mejor fuente de tus acciones para mantener la claridad y la visión firme en lo que estás realizando. Por ello te sentirás feliz dentro de tu vida.