Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio, deberías leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 31, la prudencia y la calma serán tus mejores herramientas para acometer las acciones y la forma de proceder en este día. Podrás ver que es favorable en asuntos profesionales, pero no pierdas tu ánimo y vitalidad por el camino.
El martes día 1, tu sentido de la responsabilidad te puede llevar a conflictos con los demás. Quieres preservar tu opinión frente a la de los demás, pero necesitas pactar y ser razonable para abrirte de forma cálida.
El miércoles día 2, tendrás que controlar cómo te expresas y muestras, tanto tus sentimientos como los sobresaltos, cuando algo no te gusta. Podrás realizar muchas actividades con gran motivación.
El jueves día 3, será un día espectacular en los méritos acumulados y en las sorpresas abundantes que mantendrás en tus actividades. Disfruta y prepárate para soñar y relajarte de vez en cuando.
El viernes día 4, será un día potente con grandes cambios y momentos muy drásticos. Es importante que seas una persona dinámica y que mantengas la vitalidad a tope. Será importante ser altruista y utilizar la camaradería.
El sábado día 5, será un día muy agradable en tu vida sentimental y, a la vez, muy práctico y vital en tus potenciales de actividad y de protagonismo en la proyección social. Disfruta de tu gran ánimo y de la vida, como te mereces.
El domingo día 6, estás ante un día vital y muy animado. El ambiente debería ser perfecto y amoroso y tus proyectos serán precisos y consensuados con los demás. Tu vida amorosa será agraciada y los proyectos y ganancias serán benéficos.