Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio, deberías leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 31, tendrás que aprender a paliar los asuntos importantes de los urgentes, para evitar lanzarte a lo urgente y dejar los demás a la espera. Tu habilidad y sabiduría te ayudarán, tanto en tu vida sentimental como en la profesional para que sean afortunadas.
El martes día 1, será un día de cambios drásticos. Deberías mantener tu carácter tranquilo y sensible, ya que en estos momentos hay muchas transformaciones a tu alrededor y algunas de ellas serán en tu lado afectivo.
El miércoles día 2, deberías de mantener tu atención principalmente en la manera de mantener las alianzas, tanto sentimentales como amorosas, y los intercambios de frases con los demás, así evitarás malentendidos o comenzar con mal pie el día.
El jueves día 3, será un día muy especial para mantener tus proyecciones profesionales en un buen lugar. Es importante que no te sientas demasiado lejos de los demás. Por tu lado quieres libertad, pero no por demasiado tiempo.
El viernes día 4, es un momento muy favorable para preparar los planes que necesitas en estos momentos de tu vida. Podrás hacer uso de tu alegría de vivir y de los momentos cálidos en los que estás con las personas queridas.
El sábado día 5, es un día en el que necesitarás una compañía agradable que te saque de tu ensimismamiento y que te llene los oídos de todo aquello que te gusta escuchar, ya sea en música o palabras bonitas. Tu mayor alegría será ver las flores y poder advertir su aroma.
El domingo día 6, estás en un momento en el que necesitas personas de tu entorno que te animen y que te lleven de fiesta. La vida tiene sus altibajos. En estos momentos es importante que disfrutes de lo que más te gusta y que te acompañen personas queridas.