Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio, deberías leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 31, tendrás que competir de una manera tranquila y responsable y eso se proyectará en tus triunfos y en la forma sana de conseguirlos. En estos momentos tus frutos obtenidos serán excelentes y tu día muy favorable.
El martes día 1, tu seriedad mantendrá alejadas a las personas que no se llevan bien contigo. Tienes que perfeccionar la manera de crear pactos con personas afines y así tendrás abundantes beneficios.
El miércoles día 2, es un momento especial para mantener tus proyectos en marcha y las ideas geniales. Todo ello te dará los frutos que te mereces y además podrás ayudar a otros.
El jueves día 3, tendrás que lidiar con la forma de relacionarte y de mantener conversaciones amables. Por otro lado, necesitarás de mucha actividad y dinamismo para terminar tus proyecciones del día de una forma conveniente y adecuada.
El viernes día 4, las metas dependen de tu equilibrio emocional. Y en estos momentos te encuentras entre la espada y la pared. Es preciso que te calmes y que te serenes para retomar la senda tan brillante que siempre mantienes.
El sábado día 5, tendrás la fortuna de mantener tus relaciones sentimentales de forma favorable. En lo que deberías prestar atención es en la parte de la proyección social y profesional. Tal vez necesites unos días de descanso.
El domingo día 6, no tienes que ir a la contra de los demás. Si es tiempo de descanso, pues aprovecha y tómate unos días de descanso. Lo más importante es que el ambiente familiar sea agradable y que disfrutes con los demás y en especial de tu unión con la pareja.