Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 31, mantén la atención en tus relaciones personales porque corres el riesgo de malentendidos que te separen de ciertas personas. Tus ganancias te ayudarán a mantener el estilo de vida que quieres.
El martes día 1, es un momento clave para mantener la claridad mental y evitar los malentendidos y los enredos. Muévete en la esfera de la verdad y de la conciencia y todo será más sencillo.
El miércoles día 2, es un momento en el que no estarás con la conexión que necesitas y esto te hará estallar, ya que no estás a gusto. Tu labor será suavizar el carácter y mantenerte con el ingenio y la intuición bien activas.
El jueves día 3, conseguirás mucho adelanto en tus proyectos, pero en cuestiones emocionales es importante que no vayas con pensamientos premeditados, ya que nunca es así como sucede. Guíate mejor por la intuición.
El viernes día 4, es un momento ideal para mantener la forma de ordenar tu entorno y los proyectos que guardas en tu interior. Tu gran imaginación ideará nuevos inventos. Necesitas también tiempo para ti y para tu serenidad.
El sábado día 5, podrás adaptarte a tu nueva vida y optar por congraciarte con los demás; y sentir que la vida se abre paso de diferentes formas y que ahora te toca lidiar con diferentes formas para convivir con los demás. Es tiempo de ser sensible y con calidez.
El domingo día 6, podrás mantener a la vez una gran alegría en tus proyectos, en tu vida social y en tu vida amorosa, lo que te dará mayor ánimo en tu vida en estos momentos. Además, podrás mostrar tus sentimientos con mayor efusión.