Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio, deberías leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 31, la inspiración y gran creatividad que mantendrás te ayudará a salvar los asuntos más conflictivos y a llevar tus asuntos personales y sociales de una forma genial. Tu amorosa forma de ser te ayudará.
El martes día 1, deberás mantener la dulzura y la generosidad en tu forma de ayudar y de dirigirte a los demás. Esto te ayudará a disfrutar de la gran aventura de vivir este día en perfecta compañía.
El miércoles día 2, será un momento un tanto diferente, en el cual tendrás que esforzarte ya que todos tiran de ti. A veces preferirías estar en una isla desierta. Sé más dócil y disfruta.
El jueves día 3, tu sensibilidad y gran creatividad e imaginación te ayudarán a dar forma a aquello que necesitas en este día. Por eso disfruta de la compañía y de todo lo que te rodea.
El viernes día 4, necesitas disfrutar y descansar de los días anteriores tan movidos. A veces el cuerpo te lo pide. Es agradable que te sientas cerca de los demás y que a su vez les ayudes como ya sabes hacer siempre.
El sábado día 5, tu vida sentimental será especial y si no tienes pareja conocerás a alguien muy importante en tu vida. Es un momento para organizar tus planes de futuro con calma y mucha apreciación de los detalles y de la vida. Tendrás tiempo para todo.
El domingo día 6, es un momento en el que tu mayor alegría será dar tu cariño a los demás, especialmente a la familia. Y, por supuesto, tendrás también momentos especiales para la pareja y para disfrutar de conversaciones agradables y amenas.