Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio, deberías leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 7, es un momento muy importante en el que te sentirás más cerca de las personas que quieres y si tienes pareja especialmente con ella. Es un momento para distenderse y disfrutar de todo.
El martes día 8, es importante que sientas la estabilidad en tu vida y la alegría de haber llegado hasta estos momentos de una forma afortunada y a la vez divertida. Has ganado en solidaridad y sabiduría.
El miércoles día 9, podrás seguir tus percepciones internas y disfrutar de una alegría interior que se expandirá a través de ti y que llegará a los demás. De esta forma, se creará una atmósfera muy fértil y comunicativa que dinamizará al grupo.
El jueves día 10, es un momento placentero para mantener la estabilidad y el orden en las bases de tu vida. Por ello, deberías de organizar tus actividades con mayor tranquilidad y de forma notable. Es importante que se mantenga la agenda al día.
El viernes día 11, tu círculo de amistades y actividades sociales aumentarán, lo que te ayudará a mantener la capacidad de saber aprovechar el tiempo y de mantener tus planes con eficacia y de forma agradable.
El sábado día 12, pondrás orden en tus asuntos familiares y estabilidad en los programas que tienes que realizar. Tu situación es agradable y estás con mayor serenidad en estos momentos.
El domingo día 13, las amistades y los acuerdos con ellos serán la tónica del día. Podrás realizar en un tono de distensión y en encuentros alegres y desenfadados. De esta forma, será más natural y sencillo.