Horóscopo semanal de Virgo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 7 al 13 de agosto
Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.
6 agosto, 2023 00:20Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio, deberías leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 7, deberás mantener la confianza y la unión con la pareja para realizar las cuestiones necesarias de una manera precisa y serena en relación con los bienes gananciales y con las ganancias conjuntas.
El martes día 8, sientes los deseos de distenderte y de disfrutar de un descanso o de un viaje en el que puedas cambiar el chip para renovarte y mantenerte con más frescura para las nuevas iniciativas que vendrán de aquí en adelante.
El miércoles día 9, es un tiempo ideal para ocuparte de asuntos que te dan felicidad es que te acercan tanto a la pareja como a los seres queridos. Por otro lado, tendrás mucha percepción para captar actividades interesantes para ti.
El jueves día 10, es un día especial para mantener la capacidad de vigilar tu bienestar y cuidar de tu estado físico y emocional, ya que tendrás mucho que ver con las relaciones con los demás.
El viernes día 11, es un momento para poner en marcha la capacidad de mantener la calma y la serenidad y, especialmente, una vista hacia temas de personas cercanas que te importan.
El sábado día 12, podrás planificar una salida o excursión a un lugar especial e idílico que te encanta. Si logras la complementariedad con las demás personas será un día muy benéfico.
El domingo día 13, tu perspicacia y serenidad, serán los puentes de conexión con los demás. Así será más sencillo llegar a acuerdos y pasar el día de forma activa y a la vez divertida, sin complicaciones ni desafíos.