Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio deberías leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 14, lo principal en estos momentos es que puedas reconciliarte y estar en armonía con mayor unión, tanto con la pareja como las personas asociadas contigo en tratos formales.
El martes día 15, será un día en el que mantendrás mucha vitalidad y en el cual disfrutarás mucho con tus iniciativas y con las nuevas ideas que surgirán para actividades y proyectos nuevos.
El miércoles día 16, tu vigor y deseos de ayudar a los demás serán muy importante ya que podrían ayudarte en la forma de marcar tu destino y de comenzar nuevas actividades que les gusten a todos los demás.
El jueves día 17, es un momento ideal para que destaques y te sientas en un tiempo especial en el cual todo surge de forma animada y muy natural, lo que te ayudará a sentirte muy bien.
El viernes día 18, tu capacidad para destacar y para sentirte cerca de conseguir el éxito que tanto tiempo has perseguido, está llegando a un momento muy importante en el que podrás dar el do de pecho y disfrutar de la alegría de haber conseguido llegar a la meta.
El sábado día 19, necesitas descanso y para ello es importante que aprendas a pedir ayuda o que te relajes en algún momento del día y en un lugar especial en el que te sientes con mayor relax y mucha alegría.
El domingo día 20, es importante que tu capacidad e ingenio te ayuden a llevar adelante tus relaciones en este día. Y por ello la forma de mantener conversaciones y de ser cordial es muy importante.