Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio, deberías leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 21, tenderás a la rebeldía y por ello es muy importante que mantengas la intensidad y la fuerza de siempre en tus actividades. La innovación y la fantasía serán tus claves.
El martes día 22, es un momento ideal para abrir tu mente a nuevas experiencias, y a conocimientos que te interesan dentro de las capacidades que ya tienes y que ya estás utilizando.
El miércoles día 23, es un momento para disfrutar muchísimo del relax y la distensión, principalmente en asuntos en los que deberás mantener tu actividad en estos momentos. Es importante que asumas el control personal de tu profesión.
El jueves día 24, sentirás que ha llegado el momento de culminar tus actuaciones, ya que puedes apoyarte en las amistades de siempre qué te han acompañado a lo largo de los años en tu senda, tanto social como empresarial.
El viernes día 25, es un momento muy especial para mantener tu simpatía y cordialidad con todas las personas que se acerquen a ti, tanto si son amistades de siempre como si son nuevas en tu vida. La capacidad para hacer amistades y mantener activos los proyectos es tu mejor baza.
El sábado día 26, es un momento en el que necesitas organizar actividades profesionales con mayor calma y disfrutar de mayor relax. Podrías dar un giro a la forma en la que llevas tus asuntos para poder equilibrar el tiempo de descanso y el tiempo de actividad.
El domingo día 27, lo principal en estos momentos es que te dejes llevar por la intuición en los momentos en las elecciones y decisiones que se van a presentar a lo largo del día, y en los cuales puedes tener dudas o dilemas.