Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 21, estás ante un momento bastante equilibrado y armonioso en el cual tendrás mucho en cuenta las relaciones con los hijos, y con las personas circundantes con las que te unen lazos de amistad y de cariño.
El martes día 22, hoy podrás reorganizar asuntos relacionados con el hogar y principalmente con la familia. es el momento de acordar con todos la manera de llevar la economía familiar y los asuntos en los que debe haber acuerdos entre todos.
El miércoles día 23, es un momento ideal para planificar una escapadita o un viaje de placer, de descanso o tal vez idílico y romántico. Sea como sea, disfrutarás de momentos plácidos que necesitas para descansar y relajarte totalmente.
El jueves día 24, la simpatía y generosidad que mantendrás en tu ambiente y en los lugares hola qué frecuentes, te ayudarán a sentirte con mayor ánimo y con la posibilidad de conocer a gente nueva en tu camino de vida.
El viernes día 25, es un día para mantener lo he visto puesto en los negocios y actividades que mantienes con otras personas. por un lado, te gustaría realizar todo en solitario; pero debes reconocer que a veces necesitas de la compañía y del apoyo de otras personas.
El sábado día 26, tu experiencia de vida te ayudará a mantener tu gran corazón y la cercanía que tienes con las personas a las que quieres. Nunca te olvidas de nadie y siempre tienes en tu corazón un lugar para todos los que quieres.
El domingo día 27, será un día muy agradable en el cual tus amistades y personas cercanas jugarán un papel muy importante en tu vida, ya que lo principal es que el día este lleno de sorpresas y bendiciones.