Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 21, es preciso que respondas a los estímulos con reacciones emocionales más tranquilas. Y, además es favorable que utilices tus talentos y tus capacidades únicas.
El martes día 22, es un momento ideal para llevar adelante proyectos que tienes en mente hace tiempo. Hoy podrás mantener la capacidad de sentirte cerca de alcanzar la gloria en todo lo que habías planificado hace tiempo.
El miércoles día 23, es un momento muy interesante para organizar ciertos asuntos que tienen que ver con el método que llevas en tus proyectos y con el orden a tu alrededor. Todo esto te ayudará de una forma increíble para sentirte más leve y con menos problemas.
El jueves día 24, lo más interesante del día será dejarte llevar por tus percepciones internas, qué son las que te darán las respuestas adecuadas a cada momento y a cada elección que irás tomando a lo largo del día.
El viernes día 25, tu forma de aprender es diferente ya que lo que retienes es muy interesante para tu futuro. Muchas veces simplemente con viajar aprendes más que si estás proyectando tu mente en un libro o en ideas y aprendizajes de otros.
El sábado día 26, es un día indicado para descansar y desconectar de tantas actividades tan movidas en días anteriores. Ahora ha llegado un momento más tranquilo para organizarte en casa.
El domingo día 27, en estos momentos podrás organizar tus actividades tanto personales como profesionales de una forma eficaz y a la vez muy tranquila. sabes ordenar metódicamente todo de una forma extraordinaria; así que aprovecha y disfruta también de tu tiempo libre.