Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 28, deberías planificar con mucha serenidad y de forma práctica la manera de desarrollar la creatividad y la forma de colaborar con las personas que te rodean, ya que es importante la intensidad del trabajo que muestres.

El martes día 29, intenta que la intensa vitalidad conlleve una falta de previsión en tu forma de utilizar la gran vivacidad que tienes. Es el momento de enfrentarte a pautas del pasado qué tienes que resolver en tus proyectos y planes.

El miércoles día 30, en los asuntos principales de este día se centran en la forma de mantener un equilibrio armonioso con la pareja y con las personas con las que mantienes asociaciones y planes conjuntos en tu vida.

El jueves día 31, deberías mantener el ánimo alto y también la gran motivación en tus actividades y también en los momentos especiales en los que los necesites en este día.

El viernes día 1, es un día importante para mantener los acuerdos y para evitar que tus sentimientos salten a la primera de cambio; especialmente con la pareja.

El sábado día 2, en estos momentos deberás templar tu carácter y evitar las provocaciones o entrar al trapo en desacuerdos con otras personas cercanas con las que mantengas conversaciones.

El domingo día 3, lo principal en estos momentos será el espíritu festivo y la felicidad que podrás atraer siempre que te mantengas de una forma cercana a los demás y usando tu generosidad.

Victoria Vélez.