Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio, deberías leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 23, es un día ideal para ser una persona práctica y organizar tus asuntos de una forma diferente y más sencilla. para ello utilizarás tu sapiencia obtenida a lo largo de los años.
El martes día 24, es un momento ideal para mostrar tu entusiasmo y dinamismo en los nuevos emprendimientos, que te rejuvenecerán por estar con otras personas afines que participarán contigo.
El miércoles día 25, tu capacidad de relacionarte de una forma amena y simpática te dará pie a contactar con otras personas con las cuales podrías mantener finalidades en común que se unan y en las cuales obtengáis beneficios.
El jueves día 26, tendrás que utilizar tus mejores capacidades y la gran experiencia que te ha dado la vida. Este pragmatismo innato será la mayor baza con la que cuentes en esta jornada.
El viernes día 27, será un día muy activo en el cual deberás prestar atención a tus hijos y a la pareja. Por otro lado, tu creatividad aumentará y te ayudará mucho en tus proyectos profesionales y en tu vida diaria.
El sábado día 28, el eclipse de Luna te está indicando que deberías de cerrar una etapa, y transformar la forma en la que llevas a cabo los asuntos en el tema de la vida romántica y amorosa. Es como un cierre de ciclo, que también está relacionado con los hijos.