Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 28, lo más conveniente para ti es que sientes las bases de tu nuevo periodo que debes preparar de una forma serena y con una agenda en la que encajen todas las actividades que realizas.
El martes día 29, será un día muy alegre, en el cual podrás disfrutar de aventuras variadas. estás comenzando una etapa muy divertida y prometedora.
El miércoles día 30, la gran vivacidad te ayudará a mantener un ritmo muy elevado, en el cual podrás transmitir a los demás tu alegría y tu simpatía, lo que ayudará mucho ahora, en las tareas que realicéis conjuntamente.
El jueves día 31, es un momento especial para tener en cuenta qué es lo que debes aprender, y qué conocimientos necesitas conseguir para completar algo que precisas en tu vida.
El viernes día 1, podrás mantenerte con mayor serenidad y armonía, si sabes equilibrar tus impulsos y a la vez tu gran simpatía y calma frente a los momentos y actividades diarias.
El sábado día 2, podrás mantener la armonía y la serenidad necesaria ya que por lo general sueles equilibrar tus emociones. Si te mantienes en el medio de la polaridad estarás en el sitio correcto.
El domingo día 3, el espíritu de igualdad y de equilibrio te ayudará a mantener la tranquilidad a tu alrededor, aunque haya movimientos desordenados o complicaciones que parecen inevitables.