Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 4, es un momento ideal para hacer uso de tu habilidad con las amistades cercanas o con las personas más queridas para mantener la eficacia en estos momentos tan determinantes.
El martes día 5, es un momento en el que deberás ser condescendiente y devolver a las amistades, las ayudas y consejos que te dieron en otros momentos de la vida.
El miércoles día 6, es muy importante que mantengas la confianza y la cercanía con las personas con las que mantienes bienes en común, ya sea la pareja, la familia o los asociados.
El jueves día 7, necesitas sentir tu interior y conectar contigo, a través de la meditación o de una introspección, con la que llegues a conocer tus verdaderos sentimientos y tu forma de ser.
El viernes día 8, ves un día especial para mantener la conexión perfecta tanto con las personas queridas como con la pareja. será un día para manifestar todo tu cariño y amor a las personas que quieres.
El sábado día 9, es un momento muy especial para mantener tu tiempo de diversión y el de relax, separado del momento de acción y profesión, en este espacio de tu vida.
El domingo día 10, las amistades y proyectos con ellas serán lo principal de tus propósitos en estos momentos. Así que prepara todo con calma.