Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 11, es un tiempo especial para evitar encuentros y conversaciones en viajes y desplazamientos inesperados. Así que mantén la tranquilidad para evitar malentendidos.
El martes día 12, tendrás que ocuparte de asuntos importantes relacionados con la economía, y a la vez deberás mantenerte en un momento en el que te mostrarás agradable y utilizando el pragmatismo para todo.
El miércoles día 13, deberías avanzar en el progreso y las nuevas formas de integrarte y de conectar con los demás, para que tus impulsos sean positivos y duraderos.
El jueves día 14, es un momento para utilizar tu gran experiencia y evitar choques frontales con ciertos asociados o con la pareja en asuntos de importancia que mantienes juntamente con ellos.
El viernes día 15, es importante que recurras a procedimientos del pasado en los cuales tu forma equilibrada y serena de mantener tus actividades con imaginación y creatividad, pueden ayudarte a progresar adecuadamente en tu profesión.
El sábado día 16, deberás enfrentarte de lleno a ciertas actitudes del pasado que no fueron adecuadas. Y por ello ahora necesitas reevaluar todo lo que realizas y con quién mantienes las alianzas y las amistades.
El domingo día 17, lo más importante hoy será que mantengas las bases económicas tanto personales como de la familia de una forma pragmática y a la vez consensuada con los demás. Esto te hará sentir con mayor satisfacción.