Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 11, será un día para mantener la tranquilidad y evitar las obligaciones que no llevan a nada. Es mejor que reflexiones con calma y que repases los asuntos familiares para solucionar algunos temas.
El martes día 12, destacaron en este día por tu calidez y amabilidad, lo que te ayudará organizar mejor tus asuntos personales y especialmente los familiares.
El miércoles día 13, tendrás una gran motivación en estos momentos para llevar a cabo tus planes a pesar de los retos con los que te pudieras encontrar.
El jueves día 14, es un momento para que tu brillo profesional marque cotas elevadas en tu vida y te sientas con mayor seguridad a pesar de los desafíos que puedas encontrar.
El viernes día 15, tendrás vida libre y mucha energía para utilizar tu forma armoniosa y equilibrada de desarrollar tu máxima vitalidad y energía personal en los asuntos profesionales.
El sábado día 16, es un momento ideal en el cual te sentirás libre de presiones y podrás utilizar tu cercanía y amabilidad con los demás. Esto te augura una gran familiaridad y unión con las personas a las que apoyarás.
El domingo día 17, es un tiempo ideal para mantener la confianza y seguridad en las motivaciones internas y en la intuición que precede a las elecciones que tomas en cada momento de este día para tus proyectos.