Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 11, es un día importante para aprovechar todas tus energías de una forma Serena y muy perspicaz; lo que significa que acertarás de lleno en todas las elecciones del momento.
El martes día 12, es importante que te mantengas siempre consciente de cada paso que das y de cada palabra que dices; ya que sabes que muchas veces no hay vuelta atrás en muchos aspectos principalmente cuando el ambiente está tenso.
El miércoles día 13, la principal labor del día será la buena posición de los astros para que rentabilices tu forma simpática y animada de ser con los demás. Tus previsiones de todo te ayudarán a planificar el día.
El jueves día 14, deberías mantener la confianza y la tranquilidad para iniciar asuntos personales y nuevos logros en tu vida de una forma brillante y a la vez muy prometedora.
El viernes día 15, es un momento especial muy fructífero en el cual irás comprobando que poco a poco vas a ir consiguiendo las metas que has previsto en tu camino y para las cuales necesitas utilizar tu gran experiencia y conocimientos.
El sábado día 16, podrás acertar de lleno si dejas atrás ciertas tensiones triviales con alguna persona cercana. Lo importante es que mantengas la gran percepción que siempre te ha precedido.
El domingo día 17, es un día especial en el cual podrás utilizar toda tu simpatía y cercanía con la pareja y personas afines con las cuales tendrás que solucionar temas de trascendencia y también alguna controversia del pasado.