Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 25, es un día para utilizar la potencia e intensidad de una manera rápido y eficaz, gracias a tu originalidad y a la actualidad de las ideas y creaciones que estás llevando a la práctica.
El martes día 26, hoy tendrás mucha iniciativa originalidad y a la vez entusiasmo por organizar los asuntos principales del día. Mantén la atención en todos los sentidos, tanto internos como externos, para percibir todo lo que te llegue.
El miércoles día 27, es un momento para ser una persona más cautelosa y evitar pensar que los demás están obstaculizando o planteándote retos en los temas que quieres resolver.
El jueves día 28, la habilidad intelectual e ingeniosa de tu temperamento, suavizará las formas más duras de tu carácter para equilibrar la manera de llevarte con los demás de una forma idónea.
El viernes día 29, hoy te sentirás con un desafío importante en el cual tendrás que decidir si quieres seguir proyectando acciones con otras personas o realizarlo en soledad. Muchas veces te lo has preguntado y hoy tu gran originalidad merecerá que tú forma de expresarte sea única y personal.
El sábado día 30, tendrás dos frentes abiertos en tu vida. En uno mirarás por ti y en el otro te pondrás en el lugar de los demás. De ti depende el ángulo desde el que veas todo lo que ocurre y con ello el resultado de tus actuaciones.
El domingo día 1, tendrás que evitar posibles desavenencias e inconvenientes con personas de tu pasado con las que has mantenido ciertas relaciones de trabajo y que ahora tienes cierta disonancia con ellas.