Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 25, podrás disfrutar de nuevos planes con amistades de confianza que siempre están a tu lado y qué te ayudan a mantener la confianza en ellos y en la calidad de vuestros sentimientos.
El martes día 26, lo mejor en estos momentos es dejarte llevar por tus corazonadas; ya que ellas te darán el punto de vista preciso que te ayudará a mantener la confianza en tus logros y la alegría en tu motivación, al estar cerca de tus seres queridos.
El miércoles día 27, la simpatía y cordialidad tuya, siempre tendrá presente a las personas cercanas y a las amistades de confianza que continuamente te apoyan en los momentos más difíciles de tu vida.
El jueves día 28, durante este día tu movilidad y la agilidad que mantendrás serán enormes. Por eso es bueno que aproveches para poder realizar las actividades que más te gustan y proyectar todas las nuevas qué te gustaría emprender.
El viernes día 29, tendrás un día muy emprendedor, en el cual deberás marcar los pasos poco a poco para ir procesando con calma cada paso a seguir. Si mantienes la convicción y la seguridad en ti, todo será posible.
El sábado día 30, es un día especial para mantener la confianza y la cercanía hacia la pareja y las personas afines con las que tienes proyectos en común. De esta forma, todos formaréis una piña y os ayudaréis en todo momento.
El domingo día 1, tu sensibilidad y gran clarividencia te ayudarán a estar cerca de las personas que lo necesitan en los momentos adecuados. Siempre tienes tiempo para todos y además te sientes bien por poder ayudar a los que lo necesitan.