Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 25, tus grandes capacidades y la motivación especial que mantienes en estos momentos te ayudarán a reforzar tus voces económicas y personales de una manera increíble.
El martes día 26, será un día muy alegre y aprovecharás para evadirte y disfrutar de compañías alegres y simpáticas que te ayuden a distenderte de una forma lúdica y especial.
El miércoles día 27, necesitas tu espacio y tus momentos para sentirte bien y cuidar de tu salud emocional, y de las reflexiones profundos que sueles realizar en tu vida. Esto es muy importante para ti, ya que de tu idealismo surge la calidez y la amabilidad hacia los demás.
El jueves día 28, planificarás todos los pasos que vas a ir dando de una forma clara y decidida. así tendrás la convicción de que todo sucederá de la forma y en el tiempo en la que ya has previsto.
El viernes día 29, es un tiempo en el cual es aconsejable planificar las bases personales más importantes que te servirán de ancla para evitar subirte a las nubes con tu elevado idealismo.
El sábado día 30, será un día muy especial para compartir ideas y filosofías con personas cercanas y amistades con las que te gusta departir los problemas existenciales. Deberás unir tu inteligencia terrenal a la superior para extraer conclusiones válidas.
El domingo día 1, lo principal en este día será darte cuenta de las amistades afines y de confianza que mantienes; y a la vez ser una persona generosa y mostrarles tu cercanía y ayuda en los momentos más especiales en los que ellas lo precisan.