Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 25, aprovecha la alegría vital y la intensidad con la que podrás organizar tus asuntos principales. Todo ello será muy importante y te dará las claves del día si consigues superar algunos obstáculos.
El martes día 26, es un momento en el que será importante que descanses el tiempo necesario, y que para ello dosifiques la actividad con el relax. Así será más sencillo llegar a acuerdos con los demás.
El miércoles día 27, tu sentido del deber y la forma práctica de llevar tus asuntos te ayudarán a que en este día puedes manifestar las mejores obras y creaciones propias; para mejorar la vida de los demás.
El jueves día 28, es muy importante aferrarte a las amistades sinceras y de confianza, ya que con ellas consigues una profundidad mayor y una confianza plena en todo lo que realizas.
El viernes día 29, es un día muy especial para poder utilizar todos los conocimientos que has ido acumulando a lo largo de la vida. Todo ello te mostrará el camino y la misión que tienes que cumplir en este preciso instante.
El sábado día 30, es un momento en el que deberás elegir entre tú y los demás. Si tú te encuentras bien emocional y físicamente será más fácil que puedas ayudar a los otros. Así que cuídate y esmérate después en ayudar a los demás.
El domingo día 1, tu vida social y tus metas deberás realizarlas de una forma tranquila y sin olvidar que también tienes actividades familiares o con otras personas; ya que a veces te enfrascas en lo tuyo y te olvidas de todo lo demás.