Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 9, te apetece proyectar nuevos planes con amistades y “correr más que el viento”, pero la vida te dice que tranquilices tu entusiasmo y que manejes los tiempos con atención, para evitar equivocaciones ante esa gran profundidad.
El martes día 10, es un momento para aprovechar la rapidez de ideas y la combinación de intensidad y estabilidad que quieres en estos momentos, para tu vida y para el entorno en el que te encuentras.
El miércoles día 11, podrás ayudar a muchas personas de forma altruista y generosa; y ello te hará sentir plenitud y mucha satisfacción, ya que tus potenciales estarán muy resaltados para percibir lo que ocurre con cada persona.
El jueves día 12, podrías dirigir tus pasos y profundizar en viajes que te ayuden a conectar con los paisajes y con la tierra. Esto significa que podrían ser excursiones y momentos idílicos en los que disfrutarás de una gran paz y un relax que necesitas en estos momentos.
El viernes día 13, es un momento ideal para mantener conversaciones con las personas asociadas que forman parte de los bienes en común que poseéis en conjunto. La generosidad y el buen ambiente serán la clave de que todo vaya perfectamente.
El sábado día 14, en este día el eclipse Solar te ofrecerá nuevos inicios en el aprendizaje y en asuntos relacionados con el extranjero. Tal vez un viaje o algún desplazamiento. Se abrirá tu conciencia y tendrás mayor cercanía con otros mundos lejanos
El domingo día 15, tu vida social aumentará y los planes que tienes en estos momentos serán muy benéficos y te ayudarán a sentirte con más alegría interior, lo que te ayudará en tu bienestar físico y emocional.