Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 9, las metas de tu vida se abren paso de una forma rápida y abrupta, pero a la vez serás capaz de sacar el jugo a todo lo que has aprendido, y de la experiencia individual en la vida.
El martes día 10, es importante que mantengas el equilibrio para evitar confrontaciones con otras personas cercanas y/o especialmente con la pareja. Lo ideal es dedicarte a temas conocidos en los que ha sido progresando poco a poco.
El miércoles día 11, es un momento para poner en orden lo que ha ocurrido en tu pasado que tiene que ver con lo que irá ocurriendo poco a poco en tu vida. Es importante que vigiles de cerca los proyectos para que sean satisfactorios y puedas llevarlos adelante con rapidez.
El jueves día 12, es un momento para equilibrar las emociones y para sentirte con mayor armonía tanto interna como externamente. es preciso que mantengas las relaciones de una forma agradable y cortés; ya que de otra manera será como construir un castillo de naipes sobre el que puede soplar.
El viernes día 13, tendrás ayuda en todos los terrenos o áreas en las que te muevas. Hoy lo principal será utilizar tu percepción interna y la sabiduría innata para reconocer la verdad.
El sábado día 14, este eclipse de Sol te ayudará a iniciar un nuevo camino en tu vida interior que será más místico y espiritual. Por ello la meditación, el yoga y ayudar a los demás será tu gran beneficio. Fluye y todo será más sencillo.
El domingo día 15, será un momento bastante movido en el cual tendrás que actuar de forma ingeniosa y rápido. Para ti es sencillo ya que tus cualidades innatas te han preparado muy bien para llevar a cabo todo esto de una forma más sencilla.