Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 23, notarás que la sencillez en las formas y la naturalidad te ayudarán mucho a conectar con los demás. lo más importante será sentirte en su piel y ponerte en su lugar, así todo será más sencillo.
El martes día 24, es un día en el que tendrás que equilibrar el tiempo de trabajo y el tiempo de relax y descanso. es muy importante porque sí tu mente y tu cuerpo podrán liberarse de cargas acumuladas que están ahí dando vueltas todo el día.
El miércoles día 25, podrás ayudar a personas cercanas y esto te hará sentir con mucha plenitud, y con un entusiasmo que te dará la satisfacción de estar en el momento oportuno y en el lugar adecuado.
El jueves día 26, estás en un día afortunado gracias a la capacidad que tienes de ser una persona perspicaz y de mantener la intuición en todo momento, ante los desafíos que pudieran surgir en estos momentos.
El viernes día 27, es un día ideal para mantener unas relaciones cordiales con los demás. Y con la pareja podrás llevar a cabo un día especial y romántico en el cual podréis solucionar asuntos de bienes en común.
El sábado día 28, el eclipse de Luna te está indicando que te sientas más libre en el área económica y en las posesiones que tengas en común con otras personas. por ello es importante que culmines esta etapa de compromisos.
El domingo día 29, es un momento especial en el cual deberías de ocuparte de tus ganancias personales y de la forma en la que las llevas a cabo. Es importante también que te muestres de una forma cálida y cordial con los demás.