Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 23, tus metas deberían de estar marcadas por la serenidad y la capacidad de saber actuar en el momento preciso. Olvídate de tratos rápidos y sin confianza en los resultados.
El martes día 24, será un día muy brillante en el que destacarás mucho ante los demás y en el que sentir es una gran motivación, lo que te ayudará al llevar adelante tus planes personales y estratégicos.
El miércoles día 25, hoy será un día para planificar tus proyectos de una forma brillante y con mucha confianza y seguridad en la realización de estos.
El jueves día 26, es un día especial para encontrar el amor de tu vida o para dar el cariño a esa persona que quieres tanto. Podrás activar tus emprendimientos de una forma alegre y distendida. Disfruta de ello.
El viernes día 27, es importante que cuides tanto tus reacciones emocionales como tu cuerpo físico. Y si además utilizas tu intuición será la clave para que en este día consigas acertar ante tus dudas e incertidumbres de cada momento.
El sábado día 28, el eclipse de Luna está marcando una evolución y transformación sobre ti. Es como si algo muy íntimo y tu forma de actuar que no fuese la correcta, porque pretendes gustar a todos y esto tendrá que acabar para ser tú, finalmente.
El domingo día 29, es un día en el cual es aconsejable que mantengas la confianza y la cercanía con tus amistades de confianza para poder disfrutar de momentos especiales y distendidos.