Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 23, estás en un momento especial de tu carrera tanto personal como profesional, por ello tomarás las medidas necesarias para que todo lo que realices sea brillante y positivo.
El martes día 24, necesitas estimular tu percepción interior, pero seguir los pasos y las indicaciones que te van marcando en cada proceso de incertidumbre que te puede surgir en esta jornada.
El miércoles día 25, necesitas organizar tus ganancias de una forma real y práctica. Ha llegado el momento de mantener el entusiasmo y la motivación por nuevas actividades con las que disfrutarás.
El jueves día 26, es importante que realices una introspección para buscar en tu interior cuáles son las cualidades que debes desarrollar en estos momentos. Si las encuentras es como si te tocara la lotería ya que podrás manifestarlas de una forma increíble.
El viernes día 27, es un momento en el que te dedicarás especialmente a las situaciones relacionadas con la familia y con la estabilidad conseguido otra vez de las ganancias personales y de la organización de los bienes de una forma práctica y segura.
El sábado día 28, el eclipse del Luna es importante porque te estará indicando que hay un antes y un después en la vida familiar. Tal vez tengas que cambiar de lugar de residencia en el que vives; o tal vez transformar la forma de vida y mantener la alternativa de vender o alquilar.
El domingo día 29, será un día especial para conocer a nuevas personas y ampliar tu círculo de amistades. También podrás destacar con tus aptitudes en la forma de desarrollar tanto tu profesión como en la forma de manejar las situaciones en momentos de dificultad para utilizar tu flexibilidad.