Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 30, tendrás una oportunidad que será muy práctica y a la vez muy perceptivo para captar el ambiente de tu entorno y poder ubicarte en el preciso lugar en el que tienes que estar en estos momentos.
El martes día 31, será un día muy indicado para organizar tus ganancias profesionales y sabes de qué forma vas a invertir o guardar de forma ahorrativa las ganancias personales y profesionales.
El miércoles día 1, estás en un momento muy interesante e importante en el cual se moverá toda tu energía y los asuntos que estás llevando a cabo. Es importante que mantengas la tranquilidad para evitar malentendidos.
El jueves día 2, será un día muy positivo para mantener tu brillo personal de una manera ligada a la tierra, a los valores y a la profundidad de interacción con los contactos que mantienes ante las personas con las que llevas a cabo proyectos.
El viernes día 3, será un día muy agraciado para disfrutar de las personas afines y de la pareja a través de pequeñas conversaciones o reuniones que podrías mantener en este día. Evita los malentendidos.
El sábado día 4, es un día para disfrutar y para poder distenderte con las compañías agradables de personas a las que quieres y con las que te sientes bien. La sensación de plenitud y alegría será muy grande.
El domingo día 5, es un día importante para sentar las bases y abrirte paso en el mundo empresarial tanto por tus ideas ingeniosas como por tu agradable forma de relacionarte con los demás y de mantener la seguridad y confianza en tus acciones.