Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 30, es un momento ideal para mantener la capacidad de dar valor a lo que verdaderamente lo tiene y desechar todo lo que es falso. Tu gran percepción sabrá captar todo eso.
El martes día 31, podrás disfrutar en este día de una vida social intensa y de poder destacar ante los demás por tu perspicacia y sapiencia.
El miércoles día 1, es un momento especial en el que tu perspicacia y sabiduría interna te ayudarán para realizar cada acción en el momento adecuado y de la forma precisa. lo más importante es que tu entorno y el ambiente en el que estás sean armonioso.
El jueves día 2, deberías organizar con calma todos los aspectos que rodean entonces nuevos planes, para mantener la eficacia y las acciones y palabras necesarias en cada momento y con cada persona en particular.
El viernes día 3, tienes ante ti un día para disfrutar de conversaciones y encuentros agradables. Tal vez tengas que viajar o desplazarte a algún lugar, así que disfruta de todas las novedades y momentos especiales para ti.
El sábado día 4, es una jornada para distenderte, disfrutar y utilizar tu alegría y cordialidad en pequeñas reuniones o conversaciones con personas queridas para alegraros el día entre todos.
El domingo día 5, tu cordialidad y simpatía se acercará a las personas que más te necesitan y ello te ayudará a sentirte con mucha satisfacción y mayor plenitud que otros días.