Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 6, deberías de mantener mucha atención en este día para evitar malentendidos y controversias ante cualquier situación en lo que tengas que relacionarte con los demás tanto sea en tu vida personal como en la social o en la profesional.
El martes día 7, es un momento para labrarte tu destino de una forma altruista utilizando la generosidad que siempre mantienes hacia los demás. Tu serenidad y calma en los momentos difíciles será tu mejor ayuda.
El miércoles día 8, en la fortuna te sonríe principalmente en asuntos financieros y en las inversiones y proyectos qué has llevado a cabo durante todo este tiempo con la confianza de delegar en personas afines.
El jueves día 9, este día será muy amigable y bonachón para aprovechar las cualidades qué mejor se adaptan a tu forma intensa y activa de ser. Así que aprovecha y disfruta de todos los nuevos planes que organices.
El viernes día 10, pero no es cierto cierra la decisión de comenzar nuevas iniciativas de una forma equilibrada y muy armoniosa con el ambiente y con las personas que más quieres y que están cerca de ti.
El sábado día 11, personalmente lo más importante es que evites equivocaciones que has cometido en el pasado y que es necesario que dejes atrás para equilibrar situaciones que en su momento desequilibraron tus relaciones.
El domingo día 12, tus metas deberán ser analizadas a fondo para poder planificarlas de una manera adecuada y con la serenidad y la precisión eficaz para este momento.