Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 6, es muy importante que aprendas a mantener la calma y la tranquilidad en los momentos en los que hay mucho bullicio cierta tensión a tu alrededor lo más aconsejable es que aproveches en estos momentos la gran vitalidad para poder hacer frente a todos los asuntos importantes del día.
El martes día 7, es un momento ideal para organizar conversaciones y reuniones agradables con las personas que más quieres y con los cuales necesitas aclarar ciertas situaciones que están descontroladas desde hace tiempo.
El miércoles día 8, aprovecha para distenderte y disfrutar de las personas que más quieres. para ello podrás planificar algún encuentro amistoso en el que todos aportéis lo mejor de cada uno.
El jueves día 9, deberás prestar bastante atención a la forma en la que utilizas tus finanzas e inversiones para evitar perder el tiempo y los recursos de una forma demasiado lento y metódico para este día.
El viernes día 10, será un momento muy especial para afianzar tus ganancias y para poder mantener esos recursos para momentos especiales en los que lo necesiten personas queridas.
El sábado día 11, si quieres convertir tus metas en un triunfo deberás evitar complicaciones y malentendidos desde el principio. Así que lo mejor es llegar a acuerdos y que todas las personas que participáis pongáis vuestros potenciales al servicio de los demás.