Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 13, es un momento especial para aclarar ciertos malentendidos del pasado con personas cercanas amistades y especialmente con la pareja o personas con las que mantienes relaciones hoy íntimas.
El martes día 14, estás ante un día especial para planificar con mucha intuición y clarividencia los sucesos que hoy quieres comenzar como planes y proyectos en tu nueva vida.
El miércoles día 15, tendrás la fortuna de que tus asuntos financieros y económicos resultaron estupendos siempre que manejes tu habilidad para hacer una persona práctica y serena.
El jueves día 16, aumentará tu vida social y tu círculo de amistades; y con ello las metas y la garantía de que estás dando lo máximo de ti para que todo sea positivo.
El viernes día 17, es un tiempo ideal para poder mantener la capacidad de disfrutar de la capacidad de planificar objetivos abiertos y divertidos en las nuevas actividades.
El sábado día 18, el gran dinamismo y el mayor entusiasmo que mantendrás en este día te ayudará a conseguir una gran intensidad en todas tus actuaciones y por lo tanto los resultados de estas.
El domingo día 19, podrás alcanzar tus metas gracias a tu amabilidad y a tu carácter simpático y cercano. todo lo que realices para ayudar a los demás, sentirás que la vida te lo devuelve doblemente.