Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 20, de veras mantener la tranquilidad y la calma en los momentos en los que debes sentar las bases familiares y económicas. así evitarás obstáculos y tensiones que no tengan sentido.
El martes día 21, es un día especial para cuidar de tu bienestar tanto físico como emocional. y si tienes que aclarar alguna situación con personas cercanas es el mejor día para hacerlo.
El miércoles día 22, es aconsejable en este día que cuides de tu bienestar personal tanto de forma física como emocional. Si lo consigues tu ánimo se expandirá en todos los sentidos.
El jueves día 23, necesitas anclar tus bases personales y económicas para sentirte bien y con equilibrio en tu vida emocional y profesional.
El viernes día 24, es un momento para prestar atención alguien de tu entorno que necesita de tu consejo y cariño. No te mires tanto el ombligo y dedícate más a ayudar a otros.
El sábado día 25, tendrás que mostrar tu cariño verdadero a las amistades afines y a las nuevas que entran en tu circulo. es importante todo lo que provenga de las conversaciones con ellas.