Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio, deberías leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 27, emplea todos los recursos a tu alcance para mantener tu gran vivacidad. para ello podrás utilizar tu percepción interna y logran conexión contigo que guardas en tu interior.
El martes día 28, será un día ideal para equilibrar tus emociones y mantener los proyectos sociales y personales que se dirigen hacia tus metas en estos momentos, y en este día principalmente.
El miércoles día 29, es un tiempo especial para mantener la capacidad de activar tus creaciones en tu profesión y tu forma de contactar con los demás. El jueves día 30, las bases de tu vida son importantes, precisamente ahora, en estos momentos en el que tanto tus actividades como ocupaciones son abundantes.
El viernes día 1, es un momento para plantar las bases de tu economía y de tu profesión. La familia ocupará un lugar muy importante, por lo cual deberás consensuar con ellos todo.
El sábado día 2, tus proyectos serán parte de tu mayor interés en estos momentos tan importantes, motivados y a la vez tan difusos en todas las áreas. Así que céntrate.
El domingo día 3, es el tiempo de ocuparte de los bienes compartidos y de los temas que están relacionados con la pareja y el patrimonio familiar.