Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 27, en este día dedicarás más energía y actividad en el área de los pactos y tratos con personas afines. La cordialidad y simpatía que muestres serán las mejores claves del día.
El martes día 28, tendrás una gran vitalidad, pero a la vez deberás centrarte en lo principal para evitar ideas contradictorias que puedan deshacer los proyectos laboriosos de tiempo atrás.
El miércoles día 29, podrás disfrutar hoy tengo un gran brillo en tus actuaciones siempre que mantengas la simpatía y el buen humor innato.
El jueves día 30, es importante que las ganancias de tu profesión las reinviertas o las ahorres para tiempos mejores. Así que pon mucha atención.
El viernes día 1, tendrás grandes deseos de aprender y de comunicar con los demás. Los viajes te “vendrán de perlas” pero tal vez deberías contemplarlos para más adelante.
El sábado día 2, podrás utilizar tu gran vitalidad que, junto a tu motivación te ayudará una manera muy especial a conseguir todo lo que pretendes durante este día.
El domingo día 3, el carácter alegre y jovial será lo que más te ayudará en este día tan movido, a disfrutar de compañías agradables e ideas magnificas.