Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento. Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 15, es importante que hagas uso de tus conocimientos de una forma moderada y a la vez con mucha simpatía y amabilidad, ya que la generosidad será el punto clave de este día en tu vida.
El martes día 16, será un momento alegre y divertido para disfrutar con amistades de una forma intensa y a la vez muy intuitiva y fructífera para todos.
El miércoles día 17, es necesario que te ocupes de ser una persona cariñosa y cálida con los demás. Tu gran vitalidad puede hacer que te olvides de demostrar tu simpatía y generosidad.
El jueves día 18, es importante que lleves a cabo una evaluación de todos los bienes que tienes compartiendo con, tu pareja la familia u otras personas de tu entorno.
El viernes día 19, es un momento primordial para cuidar de tu bienestar a un nivel físico y emocional, lo que significa que podrás extender tu alegría a las personas cercanas y congraciarte con ellos de una forma especial.
El sábado día 20, es un día en el que disfrutarás mucho de momentos agradables y cercanos con amistades de confianza y/o con la pareja; lo que significa que te sentirás como un niño con zapatos nuevos.
El domingo día 21, en este día destacarás ante los demás por tu buen hacer y por la prudencia y profundidad con la que organizarás tus asuntos prácticos con personas afines.