Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 12, aprovecha la gran vitalidad este día para comenzar nuevos proyectos y para mantener la motivación y la seguridad en los nuevos desafíos que se te presentarán.
El martes día 13, tendrás un día muy vital y para ello podrás aprovechar para organizarte de una forma activa en tus nuevos comienzos de cualquier área que te interese.
El miércoles día 14, es un momento ideal para organizar tu sistema de valores y para tener en cuenta de qué forma organizas tus actividades para que sean fructíferas no solamente para ti sino también para los demás.
El jueves día 15, lo más importante es utilizar tu ingenio para aclarar ciertas cuestiones del pasado con personas afines con las cuales mantienes actividades conjuntas, y que en su día dieron lugar a malentendidos.
El viernes día 16, deberás tener en cuenta principalmente el medio principal de tus ganancias para organizar alrededor de ello con una agenda preciso los gastos y ahorros; y de esta forma mantener la seguridad y la calma.
El sábado día 17, la unión familiar será muy importante en estos momentos de tu vida, y por ello deberás acentuar tu cercanía con aquellas con las que surgieron malentendidos en su día.
El domingo día 18, deberás demostrar tu cariño y tu cercanía con las personas que te rodean y que te quieren, y especialmente con aquellas con las que en su día surgieron malentendidos.