Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 12, aprovecha este día que será ideal para activar tus emprendimientos, y también para solucionar y aclarar asuntos importantes relacionados con la pareja y con alguna persona con la que mantienes bienes en común.
El martes día 13, hoy tendrá mucha importancia la forma en la que actúes en los terrenos pantanosos que tienen relación con los bienes heredados y con los que están compartidos con la pareja u otras personas.
El miércoles día 14, es necesario que mantengas un equilibrio entre tus actividades y tus momentos de descanso. Así el bienestar te ayudará a conseguir un ambiente de armonía a tu alrededor que llegará gracias a tu serenidad.
El jueves día 15, es un momento ideal para armonizar y equilibrar el ambiente que hay a tu alrededor, principalmente en el área familiar y en tus actividades y profesión. Las amistades jugarán un papel muy importante en este día.
El viernes día 16, la solidaridad y la forma en la que ayudas a los demás serán la clave de este día para mantener los beneficios de una forma activa y fructífera.
El sábado día 17, es el momento preciso de congeniar con tu pareja para solucionar temas importantes en relación con los bienes compartidos y a ciertos asuntos que conllevan malentendidos del pasado que tenéis que aclarar de una forma definitiva.
El domingo día 18, es una jornada para cuidar de tu bienestar, tanto físico como emocional; lo que significa, que tendrás que cuidar de tu salud y de tu equilibrio y tiempos de descanso para disfrutar de compañías afines.