Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 19, podrás brillar en los aspectos tanto sociales como personales. para ello utiliza tu encanto y tu sabiduría interior; ya que serán la clave de todo lo que realices en este día.
El martes día 20, sentirás que tienes deseos de organizar nuevos planes y proyectos de una forma pragmática y a la vez responsable y solidaria con las personas cercanas con las que los mantienes.
El miércoles día 21, es un día ideal para destacar y disfrutar de momentos especiales con gran serenidad y con la capacidad de observar de una manera ecuánime todos los sucesos a tu alrededor.
El jueves día 22, utiliza tu perspicacia para evitar momentos de incomprensión con otras personas cercanas con las que normalmente te llevas bien. Por eso ten paciencia y mantén tu intuición.
El viernes día 23, es un momento para disfrutar de la cercanía de los seres queridos y de las personas afines con los cuales disfrutas hoy también podrás aclarar algún malentendido del pasado para que os quedéis a gusto en todo lo que realices.
El sábado día 24, es un momento especial para mantener tu simpatía y cordialidad con las personas que te rodean. Todo ello te ayudará para llevar a cabo tus actividades de una forma más Serena y con mucha mayor eficacia.
El domingo día 25, tu bienestar en este día depende de la forma alegre y con la que recibes la compañía de las demás personas que te rodean. Procura evitar malentendidos que no tiene sentido.