Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 11, es un momento especial para utilizar toda tu sabiduría interna y la experiencia que tienes de vida en estos momentos en los cuales necesitas de toda la ayuda para tus planes.
El martes día 12, aprovecha este día para que puedas destacar en tus actividades, tanto personales como sociales. Y además de un forma activa y sublime a la vez.
El miércoles día 13, lo principal de este día será que muestres tu cariño de una forma activa y que a la vez profundices y organices tus actividades profesionales contando con los demás para poder trabajar en conjunto.
El jueves día 14, puedes poner en marcha tu ingenio y tu perspicacia para mantener a flote las nuevas ideas creativas que están surgiendo en ti y qué podrás plasmar de una forma directa en tus nuevos proyectos.
El viernes día 15, es un momento para poner en claro ciertos malentendidos del pasado que han quedado en el aire y que es preciso resolver con calma de una vez por todas.
El sábado día 16, tu gran perspicacia y sexto sentido serán la clave de que en estos momentos lleves adelante tus asuntos de una forma práctica, sencilla y a la vez muy positivo.
El domingo día 17, es importante que realices un balance económico y que equilibres el tiempo de descanso y el de relax. un balance económico en inversiones y finanzas será lo principal en estos momentos.