Horóscopo semanal de Géminis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 8 al 14 de abril
Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.
6 abril, 2024 23:56Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 8, podrás aprovechar estos momentos especiales que te servirán para planificar tus actuaciones de una forma correcta y eficaz. Tu ingenio e intensidad serán increíbles.
El martes día 9, este día será muy movido y tendrás la suerte de utilizar tu ingenio y tu gran arte creativo en las actividades tanto personales como profesionales que lleves a cabo.
El miércoles día 10, la sensibilidad de este día y tu gran intuición serán las que marcarán las pautas principales del día. Si entiendes estos mensajes te servirá para dar en el clavo en cada respuesta y actuación que surja.
El jueves día 11, es un momento especial para que sintonices con los demás de una forma particular e interna, y que también agilices la cordialidad con las palabras dulces y amables que ellos necesitan escuchar.
El viernes día 12, tendrás una gran virtualidad que mostrarás a través de tu motivación y de la rapidez con la que actuarás en cada momento principalmente en tus iniciativas y en tus nuevos emprendimientos.
El sábado día 13, evita la ansiedad y el estrés en estos momentos ya que serán muy movidos y deberías de mantener la capacidad de ver con antelación lo que va a ocurrir. Utiliza tu percepción.
El domingo día 14, tendrás que evitar hoy el gran error de no prestar atención a las bases de tu vida y a la forma de organizar tus ahorros y tus bienes gananciales. Así que presta mucha atención y evita tomar decisiones sin pensarlo dos veces.